Ladrillera Bautista Cáceres S.A.S
Inicia actividades en el año de 1974, desde entonces acompaña a los santandereanos con productos de alta calidad, dedicados a la producción y mercadeo de productos de gres, ladrillos para mampostería y fachada.
Hoy es líder en el Nororiente Colombiano, destacada en la conservación responsable de las áreas donde se llevan a cabo las operaciones y en el manejo de las emisiones de la explotación minera.
Actualmente la empresa ha cumplido la función de corredor de oxígeno con más de 250.000 árboles sembrados en La Fortuna y San Vicente de Chucuri, en el departamento de Santander, consolidándose como un actor importante en la región.

- MISIÓN
- VISIÓN
LADRILLERA BAUTISTA CACERES S.A.S. destaca por su experiencia y continuo crecimiento, dedicada a la producción y mercadeo de ladrillo, dirigida a personas y empresas para satisfacer las necesidades de construcción e innovación, hace diferenciar sus productos por medio de una excelente presentación, resistencia y calidad de quemado, para ello se emplea la mejor tecnología en permanente actualización y preservación del medio ambiente.
Dar soluciones constructivas e innovadoras a partir de los productos de arcilla, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con el fin de ser referencia en el mercado nacional como productora y comercializadora de ladrillos de alta calidad con experiencia en la adquisición, instalación e implementación de tecnología de punta en producción más limpia.
Valores Corporativos
Lealtad
Con transparencia y rectitud se logra el adecuado desarrollo de las operaciones y servicios brindados.
Trabajo en equipo
Asesorar y permanecer en constante comunicación con las necesidades de nuestros clientes, nos permite innovar y generar soluciones creativas acorde a las exigencias del entorno.
Responsabilidad
Teniendo en cuenta que los productos fabricados y acciones son garantía de tranquilidad para nuestros clientes, obramos en consecuencia de nuestros deberes ofreciendo la máxima calidad en los productos.
Confianza
En retribución de la lealtad y responsabilidad, construimos día a día un eslabón sólido de confianza que apalanca el crecimiento de Santander.
Respeto
Escuchar, entender y valorar genera armonía y permite la sinergia de relaciones comerciales duraderas.